Institucional

Institucional

Quiénes Somos

Somos una empresa enfocada en brindar a nuestros inversores una administración de excelencia para sus activos financieros.

Fondos Cohen es la división de Grupo Cohen que ofrece servicios de Administración de Activos para clientes, a través de la creación y comercialización de una familia de Fondos.

Contamos con un staff de gestión altamente profesional y con una gran experiencia en el mercado local e internacional.

Nuestro Diferencial

Aportamos alternativas de claro valor agregado a los inversores locales. Contribuimos al desarrollo y crecimiento de la economía real, como así también del Mercado de Capitales argentino.

Detectamos las necesidades de los clientes y ofrecemos Fondos cuidadosamente diseñados para cumplir con múltiples objetivos de inversión.

En Fondos Cohen comprendemos que el futuro es incierto y que es clave el análisis de los diferentes escenarios. La performance de nuestros fondos es el resultado de riesgos asumibles y trabajamos todos los días para administrarlos. Gestionamos la cartera de inversiones con el objetivo de lograr la mayor rentabilidad posible.

Nuestro foco está puesto en brindar a nuestros inversores una administración de excelencia para sus activos.

Nos anticipamos a los cambios porque en un mundo financiero volátil es imperativo superar las expectativas de nuestros clientes.

En Fondos Cohen creemos que para alcanzar con éxito los objetivos de inversión de nuestros clientes debemos planificar en base al análisis. Los resultados están a la vista, lideramos los ranking de Fondos.

Gracias al alto nivel de servicio brindado, al compromiso permanente y a la atención personalizada, más de 2.000 clientes confían en nosotros.

Powered by Ingematica