NUESTROS FONDOS

Nuestra familia de fondos está diseñada para atender distintos tipos de clientes ajustándose a los distintos objetivos y perfiles.

El proceso de administración de los FCI de Cohen se adecúa a las más exigentes normas de inversión de la industria a nivel global. Nuestro Comité de Inversiones está integrado por profesionales con una amplia trayectoria acumulada en más de 50 años y con un reconocido prestigio en todo el mercado.

Nuestro Comité de Inversiones goza de absoluta independencia de criterio en el proceso de decisión, lo que garantiza la alineación total de intereses con el inversor final y una flexibilidad imprescindible para transitar las condiciones actuales del mercado.

Nuestros Fondos Comunes de Inversión trasladan estos conceptos a su performance, ubicada consistentemente entre las mejores de la industria. Una férrea alianza estratégica con Deutsche Bank Argentina S.A. nuestro agente de depósito colectivo ofrece un importante respaldo a la custodia de los activos y un eficiente control de los circuitos, procedimientos y parámetros de riesgo de cada uno de nuestros fondos.

 

FCI Cohen Cobertura

El objetivo es acrecentar el Patrimonio del Fondo, mediante la inversión de activos relacionados con la evolución del tipo de cambio, inviertiendo principalmente en instrumentos de renta fija, con clara orientación hacia activos bajo clausula dólar-linked como Obligaciones Negociables, Fideicomisos, Valores de Corto Plazo, Letras Provinciales, e Instrumentos de cobertura del tipo de cambio.

+info

FCI Cohen Renta Fija

Con el objetivo de acrecentar el Patrimonio del Fondo, brindando a sus inversores seguridad y un apropiado nivel de liquidez, el fondo invierte principalmente en instrumentos de renta fija de corto plazo como Letras y Notas del BCRA, Fideicomisos, Obligaciones Negociables, Valores de Corto Plazo, Cauciones, Cheques de Pago Diferido y otros.

+info

FCI Cohen Renta Fija Plus

El objetivo es acrecentar el patrimonio del fondo brindando a los inversores una adecuada rentabilidad ajustada por riesgo. El fondo invierte en instrumentos de renta fija soberana de corto, mediano y largo plazo. Como mínimo el 75% del fondo será invertido en activos de renta fija local con oferta pública, emitidos y negociados en la República Argentina.

+info

Cohen FCI Abierto PYMES

El objetivo es invertir con el respaldo de nuestro proceso de inversión propietario, en instrumentos emitidos por empresas PYMES y/o con baja capitalización bursátil, y de esta forma contribuir al desarrollo del segmento de las pequeñas y medianas empresas argentinas. Horizonte Propuesto de Inversión mayor a 12 meses

+info

Cohen FCI Abierto Infraestructura

Obtenemos rendimientos mediante la inversión en activos financieros dedicados a financiar, invertir o desarrollar proyectos de infraestructura, transporte y proyectos de emprendimientos productivos que impulsen el desarrollo de las economías regionales, fomentando el empleo y la inclusión social en la República Argentina.

+info