Cohen Fondos

Nuestros Fondos

Inversiones en Pesos

Inversiones en Dólares

FCI COHEN RENTA FIJA

Es un Fondo de renta fija de corto plazo en pesos con liquidez inmediata (T+0) que invierte únicamente en cuentas remuneradas, plazos fijos, Fondos de Money Market y cauciones bursátiles. El Fondo es una herramienta ideal para administrar la liquidez excedente de corto plazo en pesos tanto para individuos como empresas.

Ver más

FCI COHEN DISPONIBILIDADES TRANSITORIAS

Es un Fondo que sólo invierte en letras del Tesoro o bonos Soberanos en dólares con una duración inferior al año. Con liquidez en 24hs (T+1), es una alternativa eficiente para clientes conservadores que busquen preservar capital o empresas que desean administrar un excedente de liquidez en dólares.

Ver más

FCI COHEN RENTA FIJA PLUS

Es un Fondo de renta fija de corto plazo en pesos con liquidez 24 hs (T+1) que invierte títulos públicos, letras provinciales y obligaciones negociables. El Fondo es un instrumento eficiente para administrar excedentes de liquidez mayores a 30 días en pesos tanto para individuos como empresas.

Ver más

FCI Cohen Cobertura (High Yield Argentina)

Es un Fondo de renta fija que invierte en bonos corporativos y títulos provinciales en dólares, diseñado para inversores que buscan una mejor rentabilidad que un bono soberano argentino de similar duración. El Fondo puede ser suscripto tanto en dólares como en pesos.

Ver más

FCI COHEN ABIERTO PYMES

Fondo con horizonte de corto plazo, cuyo objetivo es invertir en instrumentos emitidos por empresas Pymes con una adecuada diversificación.

Ver más

FCI Cohen Renta Fija US$ (High Grade Latinoamérica)

Este fondo es una opción para diversificar riesgo soberano argentino. La cartera está compuesta por bonos corporativos latinoamericanos, y bonos corporativos y letras del tesoro de los EE.UU.

Ver más
Powered by Ingematica