Cohen FCI Abierto PYMES

El objetivo es invertir con el respaldo de nuestro proceso de inversión propietario, en instrumentos emitidos por empresas PYMES y/o con baja capitalización bursátil, y de esta forma contribuir al desarrollo del segmento de las pequeñas y medianas empresas argentinas.

Principales características:

  • El Fondo invierte principalmente en Cheques de Pago Diferido avalados por SGR calificadas y/o Patrocinados por empresas calificadas, Fideicomisos Financieros con oferta pública, Obligaciones Negociables y acciones de pequeñas y medianas empresas.
  • Horizonte Propuesto de Inversión mayor a 12 meses
  • Plazo de Liquidación 10 días + plazo de preaviso de ser necesario
  • El 75% del haber del fondo, como mínimo, deberá invertirse en activos que compongan instrumentos destinados al financiamiento de Pymes ("Activos Pymes"). El 40% del porcentaje indicado precedentemente deberá invertirse en valores negociables emitidos por Pymes - incluidos cheques de pago diferido y pagarés negociables en bolsas - mientras que el porcentaje restante podrá completarse mediante inversiones en valores negociables emitidos por empresas constituidas en el país de baja capitalización bursátil e
    instrumentos de otras entidades cuya emisión detente como objetivo o finalidad el financiamiento de Pymes.

Gestión de la cartera

Jackie Maubré: Senior Investment Officer

 

Contacto Comercial

Marta Rey de Liehr
Desarrollo de nuevos negocios

+info

 

Formularios personas jurídicas

Cliquee para descargar documentación en formato PDF

Suscripción

Rescates

Formularios personas físicas

Cliquee para descargar documentación en formato PDF

Suscripción

Rescates